Un cubrelecho informativo

Dormir es parte de nuestro día, pues necesitamos el descanso para poder realizar todas nuestras actividades y en si desarrollar nuestra vida cuando queremos.

¿Pero es el sueño casi la mitad de nuestra vida? Al parecer así es según esta infografía que se presenta acerca del tema del sueño, la cual desglosa en números el total de tiempo que permanecemos dormidos y despiertos durante un lapso de 44 días.



En resumen, esta infografía nos dice que 44 días de sueño equivalen a 431 horas dormido contra 619 horas despierto, con un margen de error de 13 horas de sueño accidental y siestas.


Esto es lo mismo que  dormir por un aproximado de 17 días  y 23 horas, mientras que despierto estaríamos 25 días con 19 horas.


Toda esa información, en conjunto con tablas que determinan la intensidad según horas y días de la semana nos muestra cómo de una 


Para la gente que le encanta vivir informada, esta es una gran opción a la que pueden acogerse, pues no solo datos sobre el sueño se pueden plasmar en nuestro cubrelecho.