Un colchón que descubre la infidelidad


El mejor amigo del hombre ya no va a ser el perro sino el colchón, pues además de dar una noche de descanso reconfortante será quien nos avise si nuestra pareja está siendo infiel.

Así como lo oyen, el colchón pasa de ser confidente  a decirlo todo gracias a los españoles de “Smartress” una iniciativa la cual se promocionó como un colchón con un sistema avanzado de detección de amantes, la cual busca brindar tranquilidad a sus usuarios por un precio de USD 1.300.

Este producto viene con una garantía equivalente a 5 años si se usa dentro de  los lineamientos establecidos por el fabricante.




Utilizando su alta tecnología este colchón se conecta a nuestro smartphone o a cualquier dispositivo móvil que tengamos a la mano y nos envía mapas en tercera dimensión que denotan claramente los puntos de presión que estas siendo utilizados en la cama.

Es de esta manera que se puede determinar el número de personas que están utilizando nuestra cama, así como también los movimientos que se encuentran realizando en tiempo real.


Smartress es solo la línea más innovadora de esta compañía española, la cual tiene 10 empleados que crean cerca de 70 colchones a diario y que han comenzado hasta hace poco su proceso de producción sobre pedido de estos artículos.

Puede que el smartress no sea lo tuyo, pues confías en tu pareja al punto que lo único que deseas que te proporcione tu colchón son noches de sueño placentero. En ese caso deja este innovador producto de lado e ingresa aquí, para acceder a los artículos de mayor calidad en cuanto a la temática del sueño.