Un colchón para ir a ver las estrellas


Dormir en colchón es uno de los placeres de la vida, pero si somos personas de aventura y camino esta puede no ser una opción viable comúnmente hasta ahora.


Pero con la entrada de este nuevo producto financiado por un kickstarter, la compañía Bundle Beds escribe otra  historia, pues promete llevar mayor comodidad a nuestras noches fuera de casa con su nueva tecnología que dentro de una bolsa de dormir incluye un colchón de 2 pulgadas de grosor.


Este colchón autoinflable servirá para que aquellos tumultos o rocas no nos impidan soñar al aire libre. Pero este producto no solo contiene un colchón, sino también en su parte superior una sábana de algodón suave que mantendrá la temperatura perfecta a lo largo de nuestro descanso.



Una de las facilidades que promete este colchón es su rápido despliegue, pues solo hace falta desenrollarlo para que su sistema propio lo infle y estemos listos para disfrutar una experiencia al aire libre.


Pero este sistema tambien tiene sus inconvenientes, pues su tamaño casi que duplica el de una bolsa de dormir común, al mismo tiempo que su peso excede también es estándar, con lo cual para viajes largos puede convertirse más en una carga que en un alivio.


Otro punto a resaltar es su precio, pues oscila entre los USD 250, valor por el cual podríamos conseguir un completo colchón para nuestro hogar.


En conclusión, aunque demasiado útil en los exteriores, en el interior lo mejor es guardarlo y usar nuestro confiable colchón de espuma de poliuretano, pues aquel que nos puede brindar un mayor confort y soporte lumbar para tener las noches más placenteras.