Todo lo que genera la falta de sueño

Después de leer este artículo le aseguramos que tendrá en cuenta dormir lo necesario en sus colchones cada noche.


¿Es usted de aquellos que se acuestan y empiezan a pensar en el pasado, se siente intranquilo por el futuro y comienza a dar vueltas en sus colchones de espuma, todo esto sin conciliar el sueño? A partir de este momento le recomendamos que no lo haga más, ya que la falta de sueño puede generarle entre otros: problemas de obesidad, distintos tipos de cáncer, gripes y mucho más.


Dormir poco o no dormir lo suficiente, es síntoma de trastornos psicológicos asociados con aspectos como la ansiedad, depresión o estrés postraumático producto a diversos factores entre cuales se incluyen: horarios de trabajo junto a rutinas en donde el sueño ha perdido su espacio e importancia, originando con esto diversas enfermedades y malestares.


No es en vano el llamado que hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) para establecer horarios de descanso que efectivamente se cumplan, consiguiendo por medio de mejores colchones un descanso que oscile entre 7 y 9 horas dependiendo la actividad que se desempeñe y la edad, factores claves para analizar.


Efectos de no dormir lo suficiente:


Además de traer consigo un marcado desanimo junto a pensamientos negativos, la falta de sueño puede producir:


1. Más riesgos de tener un accidente: Según la Fundación Nacional del Sueño en estados Unidos, dormir menos de seis horas triplica la probabilidad de tener un accidente por conducir con sueño debido a los efectos en la coordinación ocular..


2. Perdida del tejido cerebral: Pasar una noche alejado de un cómodo descanso en colchones ortopédicos ocasiona perdida del tejido cerebral, pues los niveles de sangre de dos moléculas cerebral aumentan, asociándose generalmente a daños cerebrales.


3. Se incrementa el riesgo de morir: Un estudio de la Revista Sleep a 1.741 hombres y mujeres concluyó que aquellos que dormían menos de seis horas tenían un mayor riesgo de morir.


Ahora que lo sabe no postergue más su descanso y duerma mejor cada noche con los mejores colchones de bogotá solo de Ramguiflex.