Ramguiflex Colombia ha desarrollado varios artículos para respuesta a distintos requerimientos .

Ramguiflex Colombia.ha desarrollado varios artículos para respuesta a distintos requerimientos.

Formado por una reacción química de dos compuestos como los son: el polio y el isoianato, las espumas flexibles (producto exclusivo de Ramguiflex) son un material altamente resistente, que aseguran en todo momento una gran capacidad para mantener la forma.


Resultado de reacciones químicas de compuestos como el polio y el isoianato, las espumas flexibles de Ramguiflex, aseguran una máxima duración en todo momento, junto con una mayor calidad.


Elaboradas bajo los más altos estándares de calidad, las espumas de poliuretano, garantizan que desde el interior, el colchón estará limpio, con estructuras celulares, que lo hacen un producto que incluso se utiliza para insonorizar espacios.


Su fácil moldeabilidad al calor, las hacen perfectas para utilizarlas en otros productos. Es por esto por lo que en la fábrica de colchones de Ramguiflex, en el municipio de Cota, se usan para los sofás, junto con toda la variedad de colchones que tenemos disponibles.


Un producto pensado para cada necesidad


Respondiendo a necesidades especificas del mercado, en Ramguiflex, hemos desarrollo colchones que ofrecen más de una alternativa en bogotá. De esta manera es como se puede elegir colchones ortopédicos, dobles o sencillos los cuales cuentan con la espuma bioflex.


De igual manera se pueden elegir opciones como colchones king, en dado caso que la persona sea alguien de una estatura superior al promedio, los cuales le asegurarán un descanso absoluto junto a una correcta posición de la espalda.