Quitate tus atuendos, es tiempo de dormir sin ropa





Y a pesar que pueda interpretarse como un locura otorgadas las circunstancias meteorológicas de La Capital, dormir sin prendas trae mucho más beneficios de los que se cree.

En el exterior específicamente en las mañanas, el frío febril golpea las ventanas, adentro en la comodidas de la lecho, las cobijas abundan sobre los artículos como colchones, pero ¿lo estamos realizando de la sobresaliente manera?.

Dormir muy abrigados a pesar del bajas temperaturas no es bueno para la salud, estudios médicos han demostrado que el exceso calor adentro de la cama alcanza a perjudicar al cuerpo.

Quien se pudiese imaginar, que acostarse a dormir como Dios nos trajo al mundo, ayuda al cuerpo a disminuir la temperatura algo saludable tanto física como mentalmente.

Los profesionales aseguran que el uso de pijamas, camisones o mantas impide al cuerpo en general poder bajar ese medio grado de temperatura del cuerpo, lo cual provoca que el cerebro no descanse plácidamente sobre los colchones ortopédicos, y se preocupe por enviar mensajes a los vasos sanguíneos para liberar calor.

Es por esto por lo que en muchas ocasiones, podemos sentir que es difícil conciliar el sueño, culpando incuso a las espumas de poliuretano, así que al dormir desnudos facilitamos que el cuerpo se enfríe y el cerebro trabaje de buena manera

Encontrar el descanso perfecto

Como mencionamos dormir sin ropa logra que el cuerpo encuentre la temperatura corporal correcta alcanzando el sueño profundo, aquel que es capaz de mejorar la memoria junto con la producción de la hormona de crecimiento.

Adelgaza

Dormir en una habitación fría puede activar la perdida de grasa ya que según los expertos, cuanto más profundo y duradero sea el sueño, sobre colchones antialergicos, el cuerpo podrá eliminar esos excesos más rápidamente.