Proteja a su familia de las alergias

La vida con alergias no es vida. El estornudo de su compañero de almohada no va permitir llevarle un buen descanso ni a él ni usted y si es asmático puede que pasen mala noche. ¿Cómo puede usted proporcionar algún alivio de alergia para ustedes dos? ¿Hay una mejor estrategia que la acción de críticar a su esposo por tomar medicina para las alergias todos los días. Por suerte, si usted está dispuesto a mirar en casa el tratamiento de alergia como una actividad de las parejas. Usted puede ayudar a reducir al mínimo los síntomas de alergia de seno incómodos de su compañero alrededor de la casa.

Impermeabilizar las alergias en una casa va más allá. Aquí están algunas pautas que pueden ayudar: Evalúes bien que tipo de colchones, si colchones king, los colchones antialergicos, colchones ortopedicos, puff, en ramguiflex encuentras las mejores espumas para evitar esas alergias, espumas de poliuretano

Ponga una cubierta de sabana en su colchón ramguiflex y todas las almohadas en las cubiertas que crean una barrera entre ácaros de polvo y su esposo.

Asegúrese que su almohada es pasada rápidamente encima de, Si usted duerme sobre una almohada de plumas y  no es cubierta, esto puede provocar alergias en su pareja. 

Instalar un purificador de aire puede ser una solución extra para eliminar el polvo.