Para tener una buena espalda no es necesario dormir en el piso



*imagen tomada de http://static.imujer.com/sites/default/files/styles/primera/public/nuestrorumbo/por-que-los-japoneses-duermen-en-el-suelo-1.jpg?itok=t0_2Ex9b


Descubre cómo una tradición oriental puede ser cambiada al utilizar colchones de la mejor calidad.


Por años en el mundo se ha conocido de todo lo que la cultura oriental ha logrado, con hábitos en el modo de vida, que les han asegurado, mayor longevidad, entre otros aspectos de suma importancia para la calidad de vida.


Entre estas costumbres, se ha hablado de aquella de dormir en el suelo. Realizada bajo fines específicos de salud, su origen según muchos expertos fue una suerte de arquitectura, con casas pequeñas en las cuales dormir a centímetros del suelo era casi necesario.


¿Realmente funciona?


Ya sea por suerte de construcción o porque de verdad fue una costumbre innata, dormir en el suelo no es tan necesario, ya que existen colchones ortopédicos, que le ofrecen a la espalda un excelente respaldo anatómico.


Si bien es cierto que el suelo es una excelente base plana, existen colchones de espuma que ofrecen la misma sensación, sin tener el peligro de quedarse con el frío encapsulado en la espalda. Que después de un tiempo puede traer problemas de salud.


Es por esto por lo que es necesario no utilizar el suelo, cuando está muy frío, o caliente, ya que el mismo provocará varios malestares algo realmente improbable con colchones king, dobles o sencillos.


Finalmente, es casi seguro que por más que el piso este limpio, pueda tener algún rastro de suciedad, hey al fin y al cabo es piso, ¿no? De tal forma que no hay nada mejor que utilizar colchones anti alérgicos que además de ofrecer el correcto apoyo, cuidan tu salud.


El mejor lugar para encontrar tu colchón


Como puedes ver no es necesario dormir en el suelo para descansar, solo hace basta elegir los mejores colchones de Colombia y, dormir plácidamente. No dejes de conocer todo nuestro catálogo de servicios en http://www.ramguiflex.com/