Los mejores aromas para dormir mejor



¿Te has preguntado a qué huele tu habitación todas las noches antes de acostarte en tus colchones? Una agradable fragancia combatirá el insomnio.


Si sientes que particularmente te cuesta más de lo que debería dormir en las noches, pero no tiene nada que ver con tus colchones de espuma, te recomendamos afinar tu nariz y prestar mucha atención a ese universo de olores, que pueden estar afectándote de mala manera impidiéndote dormir como un bebé.


Por si no lo sabías existe una técnica denominada aromaterapia, la cual ha demostrado naturalmente que la mezcla de algunas fragancias, pueden ayudarnos a restablecer un equilibrio, promoviendo la salud y estado físico, incidiendo de forma directa en la manera de dormir, asegurando con esto noches enteras de descanso.


El uso de olores como: lavanda, salvia y vainilla son solo una muestra de como la mezcla de fragancias y aceites, generará automáticamente un descanso prolongado, acompañado claro de colchones ortopédicos que alineen y relajen la espalda de la mejor manera, evitando esa horrible sensación de despertarse como si se hubiese dormido sobre piedras.


Otros hábitos que aseguran un completo descanso


De manera simultanea además de los buenos olores, es necesario mentalizar al cuerpo que necesita dormir lo suficiente para que al día siguiente pueda estar en la mejor forma, dicho esto es imperativo dejar de ver televisión en los muebles de sala y preferir una lectura entretenida  en la cama media hora antes de dormir,


Asimismo es altamente recomendado practicar una actividad física antes de dormir, ya que con esto liberaremos endorfinas, logrando que el cuerpo se sienta ligero, sin estrés, y liviano, durmiendo plácidamente sobre los colchones tipo king. Después de cierto tiempo de “acostumbrarte” tú cuerpo y tú estado físico te lo agradecerán.


Olvídate de comer en la cama, mucho menos manipular dispositivos móviles ya que para los últimos la luz que emiten activan al cerebro y por más fragancias que tengas no podrás dormir tan rápido como quisieras.