King vs Queen , la disputa del siglo

En Cantidad se habla sobre tamaños de camas y tamaños de colchones, pero muy poco sabemos de los alcances reales de los mismos y como determinan estos la manera en que dormimos.

Normalmente la lucha esta fragmentada en dos frentes, los emocionados del king size y los seguidores del queen size, pero realmente cuales son los ventajas de cada uno de estos tipos de colchón.

En primer lugar observamos el king size, el cual es un colchón elaborado específicamente para las recámaras principales de los hogares por su gran tamaño de 193 centímetros (cms) de horizontal por 203 cms de largo.En comparación la Queen size podría considerarse no tan pequeña si observamos en cuenta que sus extenciones son de 80 pulgadas de largo por 60 de ancho.

Es entonces que el espacio de la king size espacio ofrece cerca de 96,5 centímetros para cada persona, mientras que su contraparte solo otorgaría 76 cms por persona.Pero más área implica más valor, el cual es uno de los características que ayudan a que el colchón tipo queen size tenga mayor aceptación.

Es entonces que recopilando los colchones king size traen mayor confort, mientras que los queen se adaptan mejor a los espacios.

Aunque los razones apoyan las camas king size estas pierden en popularidad y opción de compra pues solo poseen un 7% del negocio, mientras que las camas queen acaparan el 32% de las consumo anuales.