Hábitos para tener mejores días

Asegúrate empezar tus días de la mejor manera con el descanso asegurado que solo te brindan los mejores colchones.


Si tus mañanas están lejos de despertarse con una sonrisa y te cuesta abandonar tu cama para sortear un nuevo día de vida, tranquilo, no eres el único. Si también te preguntas como hacen aquellos que están felices a las 7 a.m nosotros tenemos el secreto.


Antes debemos aclarar una cosa, pocos minutos después de abrir los ojos, tu cabeza empieza a hacerse preguntas negativas y agotadoras, lo cual aumenta el nivel de cortisol en tu organismo. Conocida como la hormona del estrés es la causante, de todos esos miedos, incluyendo el ¿me despedirán hoy?


Con este antecedente no queda más que hacerle frente a tu cabeza, junto con lo que sientes y piensas después de abandonar tus colchones ortopédicos, aunque no sea una labor sencilla, con nuestros consejos de seguro lo conseguirás.


No puedes dejar de hacer:


Prepararse día a día con estos hábitos no solo te traerá grandes beneficios, te ofrecerán la oportunidad de aumentar tu fuerza mental y física, obteniendo un día impresionantemente bueno.


1. Hacer la cama:


Está comprobado que algo tan simple como tender la cama, estirando las sabanas sobre los colchones king, activa nuestro día, preparándonos para todas las demás labores que debemos hacer. Si, y aunque pueda sonar extraño o consejo de casa, tender la cama es un acto de cariño con nosotros mismos necesario en antes de abandonar la casa.


2. Fragancias estimulantes:


Obvio que el agua es necesaria para despertarnos, pero que tal si después de abandonar tu colchón, camino al baño, pruebas una fragancia que te ofrezca un baño rápido pero relajante. Diferentes estudios han demostrado que el olor a lavanda es ideal para esta misión, ya que estimula el cerebro, reduciendo el estrés.


3. Ser agradecido:


No estamos hablando necesariamente de temas religiosos, a lo que nos referimos es tomar conciencia en todo lo que significan esas personas que inician el día con nosotros. Según Michelle Gielan este hábito ayuda a recordar a tu cerebro durante el día, las cosas positivas que tenemos, enfrentándonos a la jornada de otra forma.


4. Escucha música


Cambia las noticias de la mañana, por canciones que te llenen de energía y alegría, con lo cual conseguirás mejorar tu humor, activándote totalmente para el día que te espera. Ahora solo debes acompañar tu café, con Thunderstruck de ACDC o I Want Out de Helloween.


5. Cero noticias negativas:


Un estudio realizado a inicios de este año, demostró que las personas que veían noticias positivas en la mañana, estaba un 27 por ciento más propenso a ser felices entre seis y ocho horas después de haberse levantado.


Seguir los siguientes hábitos, utilizando los mejores colchones te g