¿Un forro para tu colchón que es inteligente? Conoce "Luna"


En Ramguiflex siempre hemos recalcado la importancia de tener una funda o forro para colchón todo el tiempo en nuestra cama. La funda para colchón es importante pues mantiene el colchón libre de sudor, suciedad corporal, polvo y otros agentes externos que podrían ser complicados de eliminar de su superficie. 

Si bien se deben tener rutinas de limpieza tanto para la ropa de cama como para el colchón como tal, el uso de una funda juega un papel muy importante en el proceso de mantenimiento y cuidado del colchón, logrando así extender su vida útil al máximo programado por el fabricante de colchones.

Con el paso del tiempo, la tecnología ha tomado lugar en todos los campos de nuestras vidas, y  la hora del descanso no es la excepción. La necesidad (o el sueño) de pasar noches completas de descanso, a la temperatura perfecta, con las cobijas ordenadas y en la posición correcta, es mucho más que solo un sueño gracias a "Luna, la funda inteligente"; un forro de colchón que se debe conectar a la toma eléctrica y, mediante esta energía toma información y estadísticas sobre nuestras rutinas del sueño y además se va adecuando cada vez más a nuestras necesidades.

Temperatura:

Luna aprende sobre los patrones que tienes a la hora de dormir y ajusta la cama a una temperatura cómoda para que sea más sencillo quedarte dormido, además también te permite seleccionar una temperatura para cada lado de la cama, todo a través de tu teléfono inteligente.

Estadísticas:

Esta funda para colchón también envía información a tu teléfono inteligente sobre tu ritmo cardíaco, movimientos y temperatura; además comparte datos con otras apps que le dirán sobre tu ejercicio durante el día, tu peso y tu ritmo cardíaco habitual.

Conexión:

Los desarrolladores de esta funda quieren hacer que la rutina nocturna (apagar las luces, bloquear la puerta, activar la alarma, etc.) y la rutina de la mañana (levantarte, hacer café, etc.) sean automatizadas y se controlen desde el teléfono inteligente con ayuda de la funda, que proporcionará información importante sobre tus hábitos diarios. 

Este innovador producto aún se encuentra en desarrollo, sin embargo, es importante desde ahora contar con un forro para colchón que, si bien puede no ser de tecnología futurista, si cumple su labor más básica e importante: proteger la inversión que representa un colchón de calidad.