Estas señales de tu cuerpo dicen “Es hora de cambiar de colchón”


Tu cama es un espacio muy importante, sin embargo, y a pesar de la calidad, no durará toda la vida en perfectas condiciones y tu cuerpo se encargará de hacértelo saber, pues un mal colchón o uno ya deteriorado por el uso, pueden ser terribles para tu salud.

Primero, si estás leyendo esto, es muy probable que ya hayas empezado a sentir las señales de tu cuerpo que te dicen que no estas descansando bien (un signo más que claro para saber que algo no anda bien con nuestra cama). Para que estés 100% seguro de que el cambio de colchón es el paso a seguir y decidas hacer esta inversión en tu propio cuerpo y salud.

Dolores de espalda

El dolor lumbar es la molestia más común que podría indicar una mala posición al dormir o un colchón en condiciones inadecuadas para un descanso placentero, si amaneces con dolor de espalda o tienes molestias lumbares permanentes, tu viejo colchón puede ser la razón.

Desniveles en el colchón

Si tu colchón se siente como si estuviera lleno de pelotas de tenis, quiere decir que muy probablemente este ya ha cumplido su ciclo y necesitas adquirir uno nuevo. Recuerda que es recomendable cambiar de colchón cada 10 años para garantizar un buen descanso.

Alergias constantes

Los ácaros, polvo y demás partículas del ambiente pueden almacenarse en tu colchón sin que te des cuenta y con el pasar del tiempo pueden causarte molestias respiratorias, rinitis y otras alergias.

Dormir en otra cama es estupendo

Si al ir de vacaciones y dormir en un hotel sientes que vuelves a la vida, tu cuerpo te está diciendo que necesitas una nueva cama y específicamente un mejor colchón para volver a descansar tan plácidamente como lo hacías antes.

Parece que tu edad se duplicara durante la noche

Si amaneces sintiéndote como si tuvieras más años de los que tienes: te duele la espalda, te sientes agotado e incluso estás más irritable, puede deberse a que no estás durmiendo y teniendo el descanso que necesitas, si este es tu caso, debes cambiar ese viejo colchón ya mismo.

Recuerda que en Ramguiflex somos fabricantes de colchones, por ende, con nosotros encontrarás calidad y excelentes precios. Contáctanos para cotizar tu nuevo paraíso de descanso haciendo clic aquí.