En búsqueda del sueño reparador



Si bien es de común conocimiento la importancia del sueño y el número de horas que el mismo debe tener cada noche, son muy pocos los que toman conciencia de todo lo que esta actividad puede traer a manera de beneficio para el cuerpo, sobretodo cuando se realiza en colchones fabricados en espumas de poliuretano de la mejor calidad.


Un reciente estudio médico publicado por parte del Instituto de Neurología y Neurociencias Aplicadas, encontró que la mayoría de dolores de tipo crónico, se dan por una ausencia del sueño, o por hábitos que no contribuyen para nada en la recuperación del cuerpo durante esas 7 y 8 horas que necesita cada noche.


En palabras del médico Isaac Mosquera durante el sueño ocurren procesos de reparación de los tejidos musculares, que por medio de ciertas condiciones adecuadas, permiten que el cerebro disminuya la temperatura arterial, palpitaciones cardíacas evitando incluso fibromialgias entre otras enfermedades más graves.


Hábitos para conseguirlo:


Es vital organizar durante el día en la mañana y la noche hábitos sencillos que garanticen poder lograr un sueño reparador, los cuales inician con el uso de colchones ortopédicos y finalizan con llevarse trabajo a la cama, o manipular dispositivos móviles antes de dormirse los cuales según el especialista despiertan al cerebro y lo activan.


A su vez es más que necesario acostumbrarse a mantener un mismo horario de sueño en las noches y horario de despertarse en la mañana, incluyendo con esto los fines de semana. Por más que la idea de quedarse tendido sobre los colchones de espuma suene atractiva parte de lograr el sueño reparador es apegarse a la rutina.


La alimentación es un factor fundamental además de las espumas de alta densidad que garantizarán el descanso todas las noches en su cama de Bogotá, lo primero porque buenos hábitos alimenticios con dos horas de antelación antes de dormir. Asegurarán un buen descanso, lejos de sensaciones como pesadez y llenura, mientras que lo segundo garantiza un descanso alineando el cuerpo correctamente.


Los mejores colchones solo en Ramguiflex:


Asesórese de los mejores expertos fabricantes de colchones y asegure su descanso esta y todas la noches, eligiendo dentro de un completo catálogo de opciones cual se ajusta a sus necesidades. No lo olvide el sueño reparador si es posible solo con Ramguiflex.