El tamaño del colchón según la medida de tus sueños


Tamaño individual

También se conoce como Twin / Single y es ideal si duermes solo. Es conocido por ser la medida más común para un colchón, tienen aproximadamente 90 cm de ancho y 190/200 cm de largo. Aunque a muchos les gusta tener más espacio para dormir, con seguridad esta medida será suficiente en tu etapa de soltería. 

Tamaño doble

Se les llama double o full.  Se conoce por ser la medida general que se utiliza para que dos personas puedan descansar juntas, aunque esto ha cambiado. Se ha convertido en la mejor elección de los que duermen solos pero buscan un mayor tamaño. Las dimensiones aproximadas son de 135 cm de ancho y 190/200 centímetros de largo.

Tamaño matrimonio

Ofrece un tamaño ligeramente superior al anterior, ofrece un espacio mayor para dormir dos adultos y por eso es la medida que buscan los recién casados. Las medidas aproximadas son 150 cm de ancho y 190/200 cm de largo. 

King size

Como sabemos todas las parejas no son iguales y algunas, por su tamaño, necesitan un poco más de espacio. Es aquí donde este formato ha tomado más fuerza por ser más grandes que las tamaño matrimonio. Aproximadamente tienen una medida de entre 180 cm de ancho x 200 cm de largo. 

Presidential King size

La medida preferida en los países en los países anglosajones y te permitirá el máximo espacio por persona así para disfrutar de una experiencia perfecta de descaso. Las medidas aproximadas son 200 cm de ancho x 200 cm de largo.