Durmiendo con el enemigo



¿ Amaneces con los ojos rojos y la nariz tapada? tu colchón puede ser el causante de estos síntomas.


Si no recuerdas la última vez que cambiaste tus colchones estamos seguros que después de conocer todo lo que te pueden estar causando, difícilmente los mantendrás en tu cama, o en la de alguno de tus familiares.


Tener un colchón con varios años de uso, específicamente más de cinco o seis, es el escenario perfecto para que microorganismos hagan de este su vivienda y compartan sus veladas nocturnas mientras tu duermes.


Hablamos específicamente de los ácaros, organismos microscópicos que se multiplican con rapidez, con una existencia de hace más de 500 millones de años, proliferan en colchones, causando enfermedades alérgicas.


Alimentándose de la piel muerta que desprendemos (cerca de un gramo de células al día) los ácaros producen materia fecal, que pueden afectar seriamente los conductos respiratorios de las personas, produciendo malestar como: ojos rojos, tos, o dificultad para respirar.


¿Cuándo se debe cambiar el colchón?


Expertos están de acuerdo, cuando afirman que el mejor tiempo para cambiar el colchón se encuentra entre los cinco y siete años, ya que es en ese periodo, en que el mismo puede perder la forma y albergar a estos silenciosos visitantes que traerán enfermedades.


Si todas las mañanas te levantas cansado, o si el colchón fue heredado de alguien más es hora de considerar cambiarlo.


Es por todo esto que es necesario garantizar, que todas las noches tendrás un descanso reparador por medio de un colchón que lo asegure, mientras se minimizan los riegos de contraer alguna molestia en los ojos, las vías respiratorias etc.


¿Qué estas esperando? 


Es momento de asegurarte noches placenteras de sueño, con la mejor tecnología y materiales disponibles para esto. Busca ahora mismo tus colchones en Colombia con la mejor garantía que solo ramguiflex te ofrece.