Duerme en un minuto siguiendo estos pasos

Descubre con colchones Ramguiflex, de qué se trata esta nueva tendencia de moda en las redes sociales.


Aunque no estamos hablando de un esquema táctico, ni mucho menos una estrategia para un juego de video, la técnica 4-7-8 para dormir inventada por el Dr Weil, hasta ahora parece funcionar de maravilla a muchas personas.


Si bien no se trata de un procedimiento complejo, en el cual se deba gastar grandes cantidades de dinero en medicamentos ni cosas por el estilo, antes de conocerla y empezar a ponerla en práctica, es necesario no olvidar que el descanso inicial se asegura en colchones de espuma.


¿Cómo se realiza?


Pensada para que el cuerpo capte mejor el oxígeno, el proceso es bastante simple, “en primer lugar” se toma aire por la nariz, con la boca cerrada, contando hasta 4 segundos, luego se mantiene ese aire durante 7 segundos para acabar expulsándolo durante 8 segundos.


Weil señala que los procesos de inspiración y espiración deben producir ruido, ya que con esto se asegura, utilizar la capacidad pulmonar al máximo, relajando el sistema nervioso que se debe complementar con colchones antialergicos que asegurarán el éxito de la técnica.


Si aún tienes tus dudas, debes tener en cuenta que el ritmo de vida tan acelerado, junto con algunas bebidas y hábitos incorrectos, han logrado que no se respire de buena manera, utilizando por ejemplo la boca y no la nariz.