Cinco consejos para no dormirse en la oficina

Suspende lo que estás haciendo y no te adormescas al frente de la pantalla, no olvides que el mejor descanso lo brindan solo los mejores colchones.


No dormir lo necesario es la causa más común para ese constante aletargamiento, el cual pone en riesgo el puesto de trabajo, junto con la permanencia laboral, etc.

Si el Dios del Sueño te tiene bajo sus brazos, en la mañana, al medio día o en la atardecer y es tan frecuente que a pone en todo momento en contingencia tu jornada laboral, no debes dejar de conocer lo que debes hacer para aprovechar lo necesario.

1.Camina un poco 

Si tus ojos se cierran y tus párpados pesan, es la señal que debes seguir y ponerte de tu asiento, trasladarse oxigenará tu cacumen reactivándote, para conectarte de nuevo en lo que estabas haciendo.

2.Jamás dejes de estirar 

 Además de disminuir lesiones,  los ejercicios de esta clase te despertarán, evitando que puedas tener una lesión del túnel del carpio, o dolores frecuentes de esplada o brazos por malas posiciones.

3. Bienvenidos los bostezos

Mientras no dejan de ser una actividad instintiva, los bostezos ayudan a tu cuerpo a sintonizarse de nuevo, ya que tu cerebro se oxígena,  por eso son tan importantes.

4. Alterna la manera en la que llegas al trabajo

Llegar al trabajo en bicileta, o hacer una previa caminata antes de arrivar, te llenarán de vitalidad y espantarán el sueño, garantizándote una jornada llena de energía, mientras mantienes tu peso.

5. Si se repite mejor ir al médico

Si ya te diste cuenta que no puedes dormir por la noche sin importar si utilizas los mejores colchones de ramguiflex, es momento de pensar en una visita médica, puede ser más sería de lo que se piensa.