Caer sobre un cómodo colchón

No hay nada como caer acostados sobre nuestro colchón preferido tras una larga jornada y sumirnos en un sueño profundo, al cual sólo podemos llegar por la comodidad que nos brinda nuestra cama.


Pero como dirían los juguetes de Toy Story tras saltar sobre un colchón, una cosa es volar y otra muy diferente es caer con estilo y nunca antes se cayó con tanto estilo en un colchón como lo han hecho los chicos de la firma de hoteles La Quinta quienes ostentan el récord mundial por el dominó humano de colchónes mas largo del mundo.


En 2012, con 850 personas e igual número de colchones, ubicados en una de las salas de convenciones, Robert Speca organizo a trabajadores del hotel, huéspedes y administrativos para superar el anterior récord de 550 personas impuesto en Bruselas (Bélgica).




Esta puede considerarse una fila corta, pues el récord mundial por el dominó humano sin colchones dista mucho en participación (10.267), pero  haciéndolo de esa manera resultaría mucho menos cómodo. Los colchones usados en esta proeza se donaron tras su uso a la caridad.


Puede que no hayas caído en tu colchón junto con otras 849 personas, pero tu cama y todos sus componentes siguen siendo únicos ya que no hay otra que te brinde tal comodidad.