Aprende a elegir las sábanas que te darán el descanso que mereces



Nuestra vida se divide entre trabajar, disfrutar el tiempo libre y dormir. Entonces, ya que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, ¿por qué no hacerlo con las mejores sábanas que podamos tener?


Existen diversos aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir nuestras sábanas, y aunque la mayoría solo nos preocupamos por que se ajusten a nuestro colchón, aquí te ayudaremos con cada detalle necesario para que descanses como un rey.


1. Número de hilos


Esto en un momento dado fue un determinante de la calidad de las sábanas pero ahora, el número de hilos no es una característica fiable y puede estar relacionado con la publicidad engañosa.


2. Fibra


La fibra es la que nos garantizará la calidad y la duración de nuestras sábanas. En cuanto a estas son recomendables las de algodón.


3. Tejido


Los tejidos son lo que nos hará sentir suavidad y frescura al tacto. Entre los mejores se encuentran el percal y el satén.


4. Diseño


Aunque esta característica sea la última de nuestra lista no deja de ser importante para nuestro descanso visual y mental.


Ahora que ya tienes una mejor idea para elegir tus sábanas es momento de descansar de verdad.