5 formas para evitar el sueño en la oficina

5 formas para evitar el sueño en la oficina.

Suspende y no te duermas al frente de la pantalla, no pases por alto que el mejor descanso lo brindan solo los mejores colchones.


No descansar lo necesario es la razón más común para aquel constante adormilamiento, el que pone en riesgo el puesto de trabajo, estabilidad laboral, etc.

¿Has padecido los síntomas de Morfeo, en la mañana, al medio día o en la tarde de tu horario laboral? 

No dejes de conocer lo que tienes que hacer buscando rendir lo necesario.

1.Ponte de pie un instánte 

Si estas sentado y tu cabeza da vuelta mientras tus ojos se obstruyen, no te quedes más quieto, muévete y da un pequeño recorrido. Caminar oxigenará tu entendimiento reactivándo tu cuerpo.

2.De ningún modo olvides ampliar tus músculos

Los ejercicios de estiramiento además de evitarte molestas contusiones y dolores como tendinitis, o túnel del carpió, revitalizan tu energía.

3. Bienvenidos los bostezos

Además de ser una actividad instintiva, los bostezos ayudan a tu cuerpo a sintonizarse de nuevo, por eso son tan importantes.

4. Alterna la manera en la que llegas al trabajo

Llegar al trabajo en bicileta, o hacer una previa caminata antes de llegar, te llenarán de vitalidad y espantarán el sueño.

5. Si se repite mejor ir al médico

Si ya te diste cuenta que no puedes dormir por la noche sin importar si utilizas los mejores colchones de ramguiflex, es momento de pensar en una visita médica, puede ser más sería de lo que se piensa.