5 consejos para no dormirse en la oficina







Deja de dormirte al frente de la pantalla y recuerda que el mejor descanso lo dan los mejores colchones.


El no dormir lo suficiente como primera medida, puede ser la causa más común para que estés cabeceando frente de la pantalla, poniendo en riesgo tu puesto de trabajo, estabilidad laboral y futuro.


Si por estos momentos, estás padeciendo los efectos de Morfeo, en la mañana al medio día o en la tarde de tu jornada laboral, no puedes dejar de conocer aquellos tips fundamentales, para rendir lo necesario en las horas de trabajo.


1. Da un paseo


Si estás sentado en tu asiento y tus ojos se cierran al mejor estilo de los dibujos animados, es momento de levantarse de la silla y dar un paseo, caminar oxigenará tu cerebro y reactivara tu cuerpo, permitiéndote enfocarte de nuevo en tu actividad.


2. No olvides estirar


Los ejercicios de estiramiento además de evitarte molestas lesiones y dolores como tendinitis, o túnel del carpió, reactivan tu energía. Los mismos son perfectos para realizarlos apenas te levantes de tus colchones de espuma.


3. El poder de un bostezo


No reprimas esa actividad natural que tu cuerpo hace de manera instintiva, por si no lo sabías cuando bostezas tu cerebro se oxigena, mientras el mismo activa tu cuerpo. Si lo piensas bien, esta misma actividad sucede en las mañanas cuando te levantas de tus colchones ortopédicos.


4. Cambia el modo de llegar al trabajo


Realizar actividades placenteras como ir al trabajo en bicicleta o caminar unas calles antes de llegar, liberará a tu cerebro de todo, y le dará un toque de energía para llegar con la mejor aptitud, despierto con energía y sin esa sensación de haber ido a donde tus pies te llevaron.


5. Si es frecuente mejor ir al médico


Si ya te diste cuenta de que no puedes conciliar el sueño en los mejores colchones de ramguiflex, es hora de considerar una visita al médico, tal vez pueda ser algo más serio de lo que piensas.